Gente

NATIVIDAD BUCETA ES NOMBRADA DIRECTORA GENERAL

Nota de prensa:

El Comité Directivo de la Asociación de Marketing de España ha aprobado el nombramiento de Natividad Buceta como Directora General de dicha Asociación.

Natividad Buceta Albillos ha desarrollado su trayectoria profesional en puestos de responsabilidad técnica, comercial y de marketing, principalmente, en el Grupo Siemens, donde ha desempeñado el cargo de Directora de Marketing Estratégico y Relaciones Institucionales.

Es coordinadora del Foro de Marketing Industrial, ha impartido diversos cursos y masters en relación con el mundo del marketing y ha dirigido diversos proyectos Fin de Carrera y Tesinas.

Se incorporó a la Asociación de Marketing de España en 1999 y desde entonces ha formado parte de su Comité Directivo y ha participado activamente en el relanzamiento de la Asociación y en la elaboración de su Plan Estratégico. Para desarrollar sus funciones, contará con el equipo de la Asociación, encabezado por su Gerente Marisa Álvarez, y con la colaboración y el apoyo de todos los miembros del Comité Directivo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir