Gente

NENAD CETKOVIC, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ADLINK GROUP FRANCIA

Nota de prensa:

AdLINK Group, la red independiente de marketing digital líder en ofrecer soluciones de marketing en Internet en Europa ha nombrado a Nenad Cetkovic, 43 años, Director General de AdLINK Group Francia. En su nuevo puesto, Cetkovic incrementará la presencia en el mercado de la red de especialistas en Francia, favoreciendo la colaboración entre AdLINK Media, affilinet y composite, los tres especialistas presentes en Francia. Cetkovic reportará directamente a Paul Biondi, Director General AdLINK Group para Sur de Europa.

Se trata por tanto de un nuevo paso adelante en la consolidación de AdLINK Group en los mercados europeos clave como una de las pocas redes capaces de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de posibilidades de cara a sus planificaciones de marketing en Internet. Sea cual sea el objetivo de su comunicación, cualquier cliente puede encontrar ya en AdLINK Group un especialista (y con él un grupo de profesionales) capacitado para ofrecerle el mejor servicio en su área (afiliación, publicidad gráfica y permission marketing).

Nenad Cetkovic es una figura conocida en el mundo del marketing online en Francia. Antes de pasar a ocupar su cargo como Director General de AdLINK Group Francia, Cetkovic estuvo al frente de la empresa Internext durante 7 años (adquirida por NextRadioTV en 2007).

Previamente, Cetkovic ocupó diferentes posiciones, incluida la Dirección General de Comunidades de Internet en Liberty Surf (Tiscali desde 2001).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir