Gente

NETTHINK POTENCIA SU ÁREA DE TECNOLOGÍA COMO NEW MEDIA AGENCY

Nota Prensa:

Jean Paul López se ha incorporado a Netthink como Director Técnico en el área de New Media Agency. Desde esta posición supervisará a un equipo formado por Carlos Macías y Fernando Ranera y, en coordinación con David López Mesas como Director de Sistemas se encargará de gestionar los proyectos desarrollados en todo el mercado de los “New Media”: internet, mobile marketing (sms, mms…), email marketing y televisión interactiva, campo en el que Netthink está concentrando esfuerzos para desarrollar todo el potencial de los medios interactivos.

Jean Paul es licenciado en Informática por la Hogeschool Heerlen de Holanda, y a sus 36 años cuenta con una gran trayectoria. Se ha desarrollado como Director de Tecnología en Universal Sports Club y Arroba Systems. Anteriormente se dedicó a la gestión de grandes plataformas de Internet en Servicom e IBM pasando después por Argentaria, donde gestionaba proyectos relacionados con la banca electrónica. Empezó su carrera profesional en Packard Bell donde era el responsable de ingeniería de sistemas y donde desarrolló la norma ISO 9001 de calidad para su departamento

David López, por su parte, se responsabilizará de la investigación y creación de nuevos productos publicitarios, así como de la coordinación de campañas publicitarias a través de adtracking y adserving. Como responsable de Trafficking y Tecnología en AdLink durante más de dos años, fue el gerente europeo de campañas Rich Media. Actualmente en Neethink colabora muy cercano a Jean Paul López en la promoción y desarrollo del mercado de New Media.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir