líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NewCom Horizons refuerza su área de desarrollo de negocios

NewCom Horizons da la bienvenida a Vanessa Solis como nueva Account Manager

La llegada de Vanessa Solis aportará a NewCom Horizons un fortalecimiento en cuanto al desarrollo de nuevos negocios, especialmente en el mercado francés.

Redacción

Escrito por Redacción

NewCom Horizons se complace en anunciar la incorporación de Vanessa Solis a nuestro equipo como nueva Account Manager. Con una destacada trayectoria de 20 años en marketing, comunicación y estrategia digital, Vanessa aporta sus conocimientos y habilidades que garantizarán un servicio excepcional y grandes resultados para nuestros clientes internacionales.

Vanessa ha trabajado en empresas líderes en los sectores de turismo y banca, lo que le ha permitido desarrollar una visión integral y estratégica del mercado. Su experiencia será fundamental para el desarrollo del área de nuevos negocios, especialmente en países de habla francesa, donde su dominio del idioma y su conocimiento del sector de la publicidad serán de gran valor.

Además de su amplia carrera profesional y dominio del francés, Vanessa habla inglés y español, lo que le permite comunicarse eficazmente con una amplia variedad de clientes y socios internacionales, ampliando nuestras oportunidades de colaboración global.

En su tiempo libre, Vanessa disfruta viajar, asistir a conciertos de sus bandas favoritas y experimentar en la cocina. Estas pasiones reflejan su espíritu aventurero y creativo, cualidades que estamos seguros contribuirán positivamente a la cultura y dinámica de NewCom Horizons.

Maddy Park, nuestra Directora General, comenta: «Es un placer darle la bienvenida a Vanessa y ver cómo nuestro equipo se expande para abarcar nuestros mercados internacionales en su idioma local. Estamos seguros de que su incorporación en NewCom Horizons será un impulso significativo en nuestra apuesta por adquirir talento y, por ende, en nuestro crecimiento continuo. ¡Welcome!»

Vanessa, por su parte, expresa: «Me llena de entusiasmo la oportunidad de unirme a este excepcional equipo y contribuir al logro de los ambiciosos objetivos que NewCom Horizons ha establecido para el 2024, especialmente en el área de nuevos negocios en mercados internacionales».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

User Generated Content (UGC): la tendencia para vender más en TikTokAnteriorSigueinteHellmann's reparte salsas con su camión temático durante el España-Croacia de la Eurocopa

Contenido patrocinado