Gente

NH HOTELES NOMBRA A FRANCISCO ZINSER DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE NH HOTELES

Nota de Prensa:

Francisco Zinser, actual Director de la Unidad de Negocio “Las Américas” de NH Hoteles, ha sido nombrado Director General de Operaciones (Chief Operating Officer) y miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Zinser comenzó su carrera en el sector hotelero y turístico hace 22 años. En su trayectoria destacan las responsabilidades de Dirección General del Grupo Chartwell y la Vicepresidencia del Grupo Posadas. Hasta ahora ocupaba la Dirección de la Unidad de Negocio de NH “Las Américas” gestionando 26 hoteles en 5 países (México, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay).
Actualmente es Presidente de la Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles del país (ANCH).
Francisco estudió Administración de Empresas. Nació en México hace 43 años, está casado, es padre de cinco hijos y habla de forma fluida inglés, alemán y castellano.

Además de la incorporación del nuevo Director General de Operaciones, el grupo ha realizado los siguientes cambios en su estructura:

Ximo Solá, actual Director de la Unidad de Negocio de España, pasa a responsabilizarse de la Dirección de la Unidad de Negocio de Italia.

Chema Basterrechea, hasta ahora Director Corporativo de Food & Beverage del Grupo, se hará cargo de la Dirección de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Cuba.

Francisco Medina, se hará cargo de la Dirección de la Unidad de Negocio de “Las Americas”, en sustitución de Francisco Zinser.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir