Gente

NI BASSAT NI RISTO CONVENCEN A LAS AUDIENCIAS

Dos de los publicistas más famosos de este país tienen al aire un programa de televisión. Bassat es la vieja escuela, mientras Risto es la nueva generación. Pero ni uno ni otro han podido convencer a los espectadores, según podemos ver en la audiencia que sus programas han registrado los últimos días.

“G20”, el programa de Risto Mejide, empezó con muy buen pie. Fue líder de audiencia en su debut el 2 de septiembre con un promedio de 3.168.000 espectadores y el 21% de share. Y aunque con el paso de los días iba perdiendo espectadores, el 14 de septiembre volvía a liderar las emisiones con un 17,5% de cuota de pantalla y 3.071.000 espectadores. Pero un mes después de su debut, la audiencia es de 2.291.00, lo que representa el 13% del share, según datos de Optimedia.

Sin embargo, Luis Bassat nunca ha disfrutado de las mieles del éxito televisivo. El debut de “El Aprendiz” fue visto por 947.000 espectadores, es decir, el 5% del share, mientras que la película que emitió La Sexta a la misma hora el lunes anterior tuvo 1.233.000 espectadores. Este lunes se expulsó al primer concursante del reality show, pero parece que eso tampoco atrajo a la audiencia. Según datos de Alma Media, el programa perdió 19.000 respecto al día de su estreno.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir