líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nick Brien, CEO de McCann, invierte en Chirpify, una nueva startup de e-commerce

Una nueva startup, Chirpify, que permite realizar compras en streaming en Facebook, Twitter e Instagram ha logrado un capital de 6 millones de dólares por un grupo variado de inversores donde se incluye Nick Brien, CEO de McCann Worldgroup.

Fundada el año pasado, la startup, que cuenta con 13 trabajadores, creó un anuncio sobre los músicos y las productoras musicales en busca de estimular a los fans a comprar un single a través del canal social. Este sistema permite a los consumidores hacer una compra comentando un post que ha sido creado como una lista comercial de Chirpify, que abre una ventana preguntando por la información de la tarjeta de crédito si el cliente no ha usado la plataforma antes.

Chirpify consigue dinero mediante una licencia mensual, al igual que por el 2,9% del producto más 30 céntimos en cada transacción. También se puede utilizar para llevar acabo acciones como newsletters.

La compañía tiene a Adidas y a Mastercard como clientes, pero está buscando conseguir más transacciones dentro de las agencias. Su CEO, Chris Teso, está contento con los nuevos inversores y cree que la conexión de Brien con la marca ayudará.

Brien ha asegurado que su interés por Chirpify se extiende desde su tecnología de social commerce hasta su potencial para conseguir las marcas de los marketeros. Desde que Brien dejó McCann en noviembre, ha invertido ya en cinco startups. Aunque ha decidido no decir cuánto ha invertido exactamente en Chirpify, la ha considerado la mejor apuesta. Otras de sus inversiones han sido BevyUp y una tarjeta regalo en la que aún está en los últimos pasos de la negociación.

 

La prensa británica experimentó uno de sus mejores días con el nacimiento del bebé realAnteriorSigueinteCorreos patrocinador Oro de EXPOenvíen

Noticias recomendadas