Gente

Facebook ficha al político británico Nick Clegg para dirigir su comunicación global

Nick Clegg, ex vice primer ministro de Reino Unido, nuevo dircom de Facebook

Facebook anuncia el nombramiento del ex político británico, Nick Clegg como nuevo director de relaciones institucionales y comunicación global de la red social.

El mundo de la política y la empresa son dos caras de la misma moneda. No es extraño encontrar a políticos que, una vez se retiran de la vida pública, pasan a ocupar puestos de responsabilidad en las más grandes compañías nacionales e internacionales y, una vez más, ha vuelto a ocurrir.

Facebook ha fichado a Nick Clegg, ex vice primer ministro del Gobierno de David Cameron entre 2010 y 2015, como su nuevo director de relaciones institucionales y comunicación global.

Clegg, que comenzará a ocupar su nuevo puesto en el mes de enero, llega en sustitución de Elliot Schrage que seguirá como asesor en la empresa tras su dimisión en junio tras una década vinculado a la red social.

Así, el ex político asume un reto mayúsculo, el de limpiar la dañada imagen de la red social tras la larga lista de escándalos que ha protagonizado en los últimos años.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir