Gente

NICK COLUCCI, NOMBRADO PRESIDENTE Y CEO DE PUBLICIS HEALTHCARE COMMUNICATIONS GROUP

Nota de Prensa:

Nick Colucci ha sido nombrado Presidente y CEO de Publicis Healthcare Communications Group reemplazando en esta posición a Ed Rady, su mentor y colega en el Grupo durante los últimos 11 años. Rady permanecerá hasta finales del presente año en PHCG en calidad de Chairman.

Colucci, de 47 años, empezó el periodo de sucesión de Rady en el año 2004, cuando fue promocionado a la posición de COO. Desde entonces, ha ido asumiendo gradualmente funciones de CEO, empezando con las operaciones de Publicidad y Educación Médica de PHCG en la región de Norte América. El pasado año, sus responsabilidades se fueron extendiendo a las regiones de la División Internacional de Europa y Asia Pacífico.

Como CEO, Nick Colucci será responsable de todas las compañías de Publicis Healthcare Communications Group (PHCG), incluyendo, además de las agencias de publicidad del Grupo, otras compañías en las áreas de Medical & Scientific Affairs, Contract Sales Organization (Publicis Selling Solutions) y las operaciones de digital healthcare communications.

Colucci reporta directamente a John Farrell, Presidente y CEO de Specialized Agencies & Marketing Services (SAMS), Publicis Groupe Worldwide.

Colucci, que se incorporó a Medicus NY en 1997, se convirtió en Presidente de esta oficina en 2000. Cuando Ed Rady fue promocionado a CEO de Publicis Healthcare, Colucci fue nombrado Chief Operating Officer. A partir de ahí se fijó un plan de sucesión que se ha ido siguiendo hasta su culminación con la promoción de Colucci como Presidente y CEO de PHCG.

Nick es un extraordinario directivo, dijo Rady, añadiendo que los dos han mantenido una relación excelente durante el período de transición. El ex – CEO, de 58 años, permanecerá en calidad de Chairman desempeñando funciones de asesor hasta finales de 2007.

Nick es licenciado en Neurociencias por la Universidad de Rochester, y MBA por la Loyola Collage de Maryland. Vive en Westfield, Nueva Jersey con su mujer, Ellie, y sus tres hijos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir