líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nick Gvakharia, nuevo Head of Digital de Burns

Nick Gvakharia, nuevo Head of Digital de Burns

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La agencia creativa digital continúa reforzando su equipo con perfiles expertos en el área digital, analítica y data.

En el año que ha supuesto un cambio de identidad para la agencia creativa digital Burns, su ADN digital sigue alimentándose del mejor talento internacional, como viene haciendo desde el año 2008. 

Por ello la incorporación de Nick Gvakharia, que cuenta con un perfil híbrido con más de 10 años de experiencia trabajando en las principales ramas del área digital y que ha centrado su carrera en conseguir que sus clientes logren sus objetivos de negocio gracias a estrategias digitales basadas en datos, supone un nuevo refuerzo para la agencia, pionera en este área.

Tendrá un puesto clave en el equipo, Head of Digital y miembro del Agency Hub. 

La trayectoria de Nick Gvaharia hasta Burns

Nick ha desarrollado su carrera en el ámbito digital y de la comunicación y el data, trabajando para marcas internacionales como Lenovo o McDonalds y en agencias digitales empezando en Findasense y por último Windfors – donde lideraba los equipos de Social, Paid Media, Analítica y Producto Digital. 

Además, refuerza su trayectoria con el ámbito académico, dando clase en instituciones como el IED desde el 2015 y a los miembros de la asociación Adigital.

Se incorpora a Burns para liderar el equipo digital, formado por los departamentos de Innovación (Producto digital, UX/UI, consultoría, data y analítica) y Paid Media – una de las divisiones clave de la agencia que sigue liderada tras el éxito de los últimos años por Nacho López, que cuenta con más de 10 años de experiencia en campañas globales en múltiples plataformas. 

Además, forma parte del Agency Hub, el corazón de la agencia donde estrategia, creatividad y consultoría digital se dan la mano para desarrollar los proyectos que mejor respondan a las necesidades de las marcas. El mundo digital va tan rápido que a los directores de marketing no les da tiempo a estar al tanto de todo.

Reforzando el propósito de la agencia

«La misión del departamento digital de Burns es entrar como partners de estas compañías e identificar las oportunidades que puede tener el negocio a nivel digital, viendo cuál es la mejora en la estrategia digital para maximizar sus resultados. Todo esto basado en datos y procesos con herramientas punteras de la industria.» declara Nick Gvakharia. 

«Contar en el equipo con un perfil internacional y con expertise en data como Nick, sigue reforzando nuestro propósito como agencia nativa digital que cuenta, a la vez, con una fuerte experiencia en el mercado, poniéndonos a la cabeza de las agencias capaces de liderar las marcas a nivel estratégico y de negocio en el mundo digital», comenta Gonzaga Ayllón, CEO Burns.

La incorporación de Nick supone un gran apoyo para las marcas que confían en los servicios de Burns para mejorar sus estrategias digitales y convertirse en referentes de este ámbito.

Temas

Burns

 

Esta campaña de Vodafone sobre la necesidad de proteger la naturaleza demuestra el poder del iPhone 14AnteriorSigueinteLa subida de precios "ahoga" a los fabricantes: los CEO's de Eroski, Calvo y Hero prevén un sombrío cierre de año

Contenido patrocinado