Gente

Nick Law deja Publicis Groupe por "una oportunidad que solo ocurre una vez en la vida" en Apple

Nick Law, CCO de Publicis Groupe, abandona la compañía para incorporarse a Apple

La noticia ha sido confirmada por el CEO del holding, Arthur Sadoun, que a través de un email interno ha comunicado a la plantilla la marcha de Law que se hará efectiva en septiembre.

nick lawAunque apenas llevaba 18 meses ocupando el puesto de chief creative officer en Publicis Groupe, Nick Law ha decidido abandonar la empresa para incorporarse a Apple.

La noticia ha sido confirmada por Arthur Sadoun, CEO del holding que ha comunicado a los empleados la marcha de Law que se hará efectiva en el mes de septiembre.

Según el texto interno, al que ha tenido acceso el medio The Drum, su incorporación a Apple es, en palabras de Law, “una oportunidad que ocurre una vez en la vida”.

Asimismo, Sadoun ha agradecido la labor del profesional en la compañía y ha mostrado su apoyo al director creativo en esta nueva etapa.

Por su parte, Law que no ha desvelado cuál será su puesto en Apple, también se ha dirigido a sus compañeros en un escrito en el que califica su decisión de dura, pero admite que “la oportunidad de trabajar en una marca que he admirado toda mi vida era demasiado buena para ignorarla”.

De esta manera, el director creativo cierra una etapa corta pero intensa en Publicis Groupe compañía a la que llegó en septiembre de 2018 para ocupar el recién creado puesto de chief creative officer tras 17 años trabajando en RGA.

A lo largo de estos meses, Law ha contribuido a crear una visión colaborativa y un ethos creativo unificado que, según Sadoun, seguirá en el “core” del grupo.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir