Gente

Nick Worth nombrado responsable de marketing de Selligent

nick_worth_2Selligent es una empresa belga especializada en soluciones de automatización de marketing, la cual ha nombrado como responsable corporativo de marketing a Nick Worth. Un año después de su incorporación en el Comité como asesor de Selligent, el ejecutivo prestará también servicios de asesoramiento a distintas agencias y empresas de nueva creación especializadas en marketing digital, tanto en el continente europeo como en Estados Unidos.

Esta compañía es proveedor internacional de soluciones de automatización de marketing en rápido crecimiento, donde presta su tecnología a los programas de fidelización de clientes de más de 400 marcas europeas en los sectores financieros, editoriales y de viajes. Nick Worth, empresario estadounidense del entorno del marketing digital, ya colaboraba de manera estrecha con diferentes plataformas y agencias reconocidas por su carácter innovador, por lo que se le considera la persona ideal para este puesto.

Además, Worth fue fundador y presidente de la agencia internacional de marketing interactivo Schematic, la cual fue galardonada con diferentes premios por los trabajos realizados para la BBC, Dell, NBC, Microsoft o Target.

"Es un honor para nosotros que Nick acepte este nuevo cargo de tanta importancia, es un excelente profesional y estamos muy satisfechos con que sea él quien defina cómo presentamos nuestra plataforma, ya que su recorrido en el mundo del marketing digital nos permitirá estrechar todavía más los lazos con nuestras agencias asociadas", afirma André Lejeune, cofundador, presidente y CEO de Selligent.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir