Gente

NICOLA CENCHERLE, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE ELECTRONIC ARTS ESPAÑA

Nota de Prensa:

Electronic Arts, multinacional líder en el sector de software de entretenimiento interactivo, ha nombrado a Nicola Cencherle nuevo Director de Marketing de la compañía en España.

Nicola tiene 32 años y es licenciado en Business Administration por la E.B.S. (European Business School) de Milán. Comenzó su carrera en 1996 en Bestfoods, donde estuvo cuatro años entre Italia y España como Product Manager de marcas como Maizena, Hellmans, Santarosa o Gerber.

En el año 2000 se incorpora a Electronic Arts como Brand Manager para España, al cargo de los títulos de videojuegos deportivos, dentro de la marca EA Sports. Dos años más tarde, fue nombrado Marketing Manager, ampliando ahora sus funciones en el departamento, dentro del nuevo cargo.

Electronic Arts, con sede en Redwood City, California, es la compañía líder en el mundo de software para entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, Electronic Arts registró ingresos por más de 317 millones de dólares en 2003. La empresa desarrolla, publica y distribuye en todo el mundo software para sistemas de videojuegos, PC e Internet. EA lanza sus productos al mercado bajo tres marcas diferentes: EA SPORTS™, EA GAMES™, y EA SPORTS BIG™. Más información sobre los productos de Electronic Arts en la página web en España: “.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir