Gente

NICOLA CENCHERLE, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE ELECTRONIC ARTS PARA EL SUR DE EUROPA

Nota de Prensa:

Electronic Arts, multinacional líder en el sector de software de entretenimiento interactivo, ha nombrado a Nicola Cencherle, hasta la fecha Director de Marketing de España, nuevo Director de Marketing de la compañía en el Sur de Europa, que engloba a España, Portugal, Italia, Francia, Benelux y América Latina.

Nicola tiene 33 años y es licenciado en Business Administration por la E.B.S. (European Business School) de Milán. Comenzó su carrera en 1996 en Bestfoods, donde estuvo cuatro años entre Italia y España como Product Manager de marcas como Maizena, Hellmans, Santarosa o Gerber.

En el año 2000 se incorpora a Electronic Arts como Brand Manager para España, al cargo de los títulos de videojuegos deportivos, dentro de la marca EA Sports. Dos años más tarde, fue nombrado Marketing Manager, ampliando ahora sus funciones en el departamento, dentro del nuevo cargo. El pasado mes de enero, fue nombrado Director de Marketing de España, cargo que seguirá desempeñando.

Con el nuevo nombramiento, sus labores se centrarán en la supervisión y coordinación de los equipos de marketing de cada una de los territorios anteriormente mencionados, así como el reporte a la Central Europea de Marketing, ubicada en Reino Unido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir