líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nicola Mendelsohn toma el testigo de Carolyn Everson y será la nueva jefa de publicidad de Facebook

GenteImagen de Nicola Mendelsohn, nueva vicepresidenta de Global Business Group de Facebook

Nicola Mendelsohn es la nueva jefa de publicidad de Facebook

Nicola Mendelsohn toma el testigo de Carolyn Everson y será la nueva jefa de publicidad de Facebook

Nicola Mendelsohn será la nueva vicepresidenta de Global Business Group de Facebook en sustitución de Carolyn Everson, que abandonó la compañía en junio de este año.

Nicola Mendelsohn, vinculada a Facebook desde el año 2013, será la nueva vicepresidenta de Global Business Group de la compañía capitaneada por Mark Zuckerberg en sustitución de Carolyn Everson, que abandonó la compañía en junio de este año.

El cargo que asume ahora Mendelsohn no le es en modo alguno ajeno, ya que llevaba desempeñándolo de manera interina desde junio, cuando quedó vacante el puesto tras la marcha de Everson.

Mendelsohn había ejercido hasta ahora de vicepresidenta de Facebook para Europa, Oriente Medio y África y la compañía dice haber iniciado ya una búsqueda para ocupar esta vacante.

La nueva jefa de publicidad de Facebook reportará directamente de sus actividades a Marne Levine, nombrada recientemente chief business officer de la compañía.

Mendelsohn lleva unida profesionalmente a Facebook desde 2013

«Me ha dejado gratamente sorprendida con su profundo conocimiento del negocio y con su afán por procurar soporte a nuestros socios y clientes», dice Levine de Mendelsohn.

Nicola Mendelsohn, que estaba hasta ahora radicada en Londres, se mudará a Nueva York para desempeñar su nuevo cargo.

En los últimos meses Mendelsohn y otros ejecutivos de Facebook han tenido que apaciguar a los anunciantes en relación con los múltiples cambios que se avecinan en el ámbito de la privacidad y que podrían terminar afectando a la eficacia de la publicidad online.

Antes de recalar en Facebook, Mendelsohn trabajó en Diageo, en BBH, en Grey y en Karmarama.

 

Ogilvy realiza un doble nombramiento para consolidar la estructura del departamento de SocialAnteriorSigueinteLos deportistas meten gol en los NFT para llegar a los fans de la mano de Shirtum

Contenido patrocinado