líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NielsenIQ anuncia a su nueva Directora General para Europa Occidental

Emilie Darolles asume el cargo de Directora General de Europa Occidental de NielsenIQ

Redacción

Escrito por Redacción

NielsenIQ anuncia el nombramiento de Emilie Darolles como nueva directora general para Europa Occidental y Clientes Internacionales.

NielsenIQ, la compañía global líder en inteligencia de consumo, ha anunciado el nombramiento de Emilie Darolles como directora general de Europa Occidental y Clientes Globales Internacionales. En este puesto, Emilie impulsará la estrategia de crecimiento de NielsenIQ y su liderazgo de mercado en la región, que abarca los mercados principales de Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido, además de Irlanda, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria y los países nórdicos.

Como señaló Tracey Massey, directora de operaciones de NielsenIQ, «me complace anunciar el nombramiento de Emilie; su experiencia y trayectoria de éxito la convierten en la líder ideal para impulsar nuestro negocio en Europa Occidental. Estoy segura de que su pasión por ofrecer perspectivas significativas y soluciones efectivas beneficiará a nuestros clientes y contribuirá al crecimiento de nuestro negocio», afirma la profesional.

En este puesto, Emilie guiará a los Responsables Comerciales y de Mercado, supervisando las operaciones de negocio y trabajando con fabricantes, minoristas y marcas emergentes para desarrollar e implementar soluciones a medida que impulsen los resultados. Emilie aporta una gran riqueza de conocimientos con más de 20 años de experiencia en servicios de información y en la industria de la investigación de mercados.

Emilie Darolles, nueva directora general para Europa Occidental de NielsenIQ

«Estoy encantada de asumir este nuevo cargo y de dirigir los equipos de Europa Occidental», ha declarado Emilie Darolles. «Me apasiona ayudar a los clientes a tener éxito y estoy deseando trabajar con el talento de NielsenIQ en Europa Occidental para ofrecer soluciones innovadoras que impulsen los resultados. Es un momento emocionante para estar en la industria de la investigación de mercados, y estoy ansiosa por contribuir al crecimiento de NielsenIQ en la región».

Emilie ha ocupado varios puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera, incluyendo Global FMCG Clients Group Leader en NielsenIQ, Global Client Business Partner y Sales Operations Lead Markets en Asia y Europa. Emilie tiene su base en Francia y reporta a Tracey Massey.

Nota de Prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

McDonald's ya experimenta con la IA, pero el resultado no es el esperado (y acaba siendo viral)AnteriorSigueinteSIXT presenta su oficina 'flagship' en la estación de trenes Madrid Puerta de Atocha

Contenido patrocinado