Gente

NIEVES CLAUDIO, NUEVA RESPONSABLE DE DISEÑO DE IDENTICO

Nota de Prensa:

Nieves Claudio ha sido nombrada nueva responsable de diseño de Identico, consultoría especializada en branding e identidad corporativa.

Nieves Claudio, es licenciada en Bellas Artes, en las especialidades de Diseño y Fotografía por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y ha realizado el programa de Doctorado en “Imagen Tecnológica y Diseño” en la Facultad de Bellas Artes de la UCM.

Nieves, que ha desarrollado su carrera profesional en Identico como diseñadora, creativa y fotógrafa, ha realizado proyectos de marca e identidad corporativa para clientes como Morgan Stanley, Calyon, Aena, Rafael Hoteles y Don Algodón. Anteriormente trabajó en Telemadrid para el departamento de Ambientación de Decorados y como diseñadora en el Grupo Editorial SM.

Además, su trabajo para Rafael Hoteles ha sido nominado para los premios de la Asociación Española de Profesionales del Diseño (AEPD) en el año 2003 y ha participado en varias exposiciones colectivas en el Instituto Europeo di Design y en la Universidad de Bellas Artes, entre otras.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir