Gente

NIEVES MESAS, NUEVA RESPONSABLE DE MARKETING DEL ÁREA DE EMPRESAS DE IFO

Nota de prensa:

IFO, empresa especializada en dar respuesta a las necesidades de las empresas mediante soluciones de formación y Nuevas Tecnologías, anuncia el nombramiento de Nieves Mesas como nueva Responsable de Marketing del Área de Empresas de IFO.

Nieves Mesas posee una amplia experiencia en el mundo del marketing, y su más reciente actividad la ha desarrollado dentro del Grupo Deustsche. Desde su nuevo puesto, Nieves coordinará y definirá las acciones de marketing para el mercado de las empresas.

En sus más de 12 años de experiencia, IFO se ha convertido en empresa líder en el mercado de la formación en España ofreciendo un servicio global en el desarrollo de proyectos de e-learning y formación presencial. Actualmente, IFO desarrolla más de 400 proyectos formativos de formación para todo tipo de instituciones, impartiendo más de 50.000 horas lectivas en total con módulos interactivos en diferentes áreas de especialización.

Mediante la aplicación práctica de las nuevas tecnologías y el constante esfuerzo en la innovación de las soluciones de formación, IFO da respuesta a las distintas necesidades de las organizaciones y desarrolla proyectos globales que incluyen nuevos métodos de formación.

Nieves Mesas, Responsable del Marketing del Área de Empresas de IFO, afirma “”El mercado de la formación online está experimentando un gran crecimiento en los últimos tiempos. IFO es líder en este mercado, cuenta con un equipo humano dinámico y ofrece compromiso tanto a sus clientes como a sus partner. Por ello me he decidido a aceptar el reto de gestionar la actividad de marketing en el Área de Empresas para colaborar en la continuidad de su éxito.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir