Gente

NIEVES SÁNCHEZ SUSTITUYE A LUIS MIGUEL OYAGA EN LA GERENCIA DE FECEMD

Juan Pablo Lázaro, presidente de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo FECEMD, no ha renovado el contrato en pruebas de nueve meses que tenía su actual gerente, Luis Miguel Oyaga. Fuentes del sector han asegurado a Marketing Directo que el escaso éxito en la adhesión de nuevos asociados y expositores en la reciente feria Imán06, podría tener algo que ver con la decisión.

La sustituta en el cargo de gerente será Nieves Sánchez, directora durante cinco años de la empresa de Internet Kelkoo. Con Sánchez en la gerencia de la organización, la FECEMD desarrollará y reforzará las áreas de networking, lobbying y servicios al asociado.

Según las misma fuentes, la presidencia de la FECEMD ha alegado también que el perfil de Oyaga es más bien técnico, menos comercial y agresivo, por lo que finalmente se han decantado por Sánchez, una persona con claro perfil online y de comercio electrónico, que si parece cumplir estos requisitos.

Coincidiendo con este cambio, la sede central con la dirección de la organización se traslada desde Barcelona a la zona norte de Madrid.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir