líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOELIA FERNÁNDEZ, ÚNICA DIRECTIVA ESPAÑOLA ENTRE LAS 35 JÓVENES CON MAYOR ÉXITO DEL MUNDO SEGÚN LA REVISTA WORLD BUSINESS

Nota de prensa:

Madrid, 25 de octubre de 2007.- Noelia Fernández Arroyo, Directora General de Productos y Servicios de Yahoo! Iberia, es la única directiva española seleccionada a los prestigiosos premios 35 under 35 de la revista World Business. Este galardón supone un reconocimiento a la trayectoria profesional de mujeres con menos de 35 que ejercen como directivas en diferentes sectores.

En 1998, con tan sólo 25 años, Noelia Fernández Arroyo se incorporó a Yahoo! para fundar la filial española. Actualmente, Noelia es la máxima responsable de la oferta de productos y servicios de la compañía, así como de su definición, coordinación estratégica y desarrollo.

Anterior a su incorporación a Yahoo!, su carrera profesional se desarrolló en New Media Publishing (NMP), una consultora de comunicaciones online que ella misma fundó y dirigió desde Pamplona. Durante este período, también trabajó como profesora de Nuevos Medios Publicitarios dentro del Departamento de Empresa Informativa de la Universidad de Navarra.

Noelia es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Master en Administración de Empresas con honores por la Graduate School of Business de la Universidad de Chicago.

Noelia Fernández, compagina su cargo como Directora General de Productos y Servicios de Yahoo! Iberia, compañía referente en Internet, con las responsabilidades familiares tras el reciente nacimiento de su primer hijo.

 

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IABAnteriorSigueinteMESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Noticias recomendadas