líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOMBRAMIENTO DE CRUZ COBAS MORALES COMO DIRECTORA DE MARKETING EN CANAL

Nota de prensa original:

Canalcv.com, el portal recientemente lanzado en Internet por la firma de consultoría en recursos humanos Usandizaga & Canal y Asociados, ha anunciado hoy el nombramiento de Cruz Cobas Morales como Directora de Marketing en la compañía. Desde su nuevo cargo y como principales funciones, se ocupará de diseñar las estrategias de comercialización para los productos y servicios de la empresa, así como de desarrollar sus campañas de publicidad a través de medios on y off-line.

Antes de incorporarse a Canalcv.com, Cruz Cobas trabajó en Supertienda ViaPlus como responsable de Trade-Marketing y Comunicación, y en Alcalagrés, como responsable de Promoción y Relaciones Públicas. Previamente, había trabajado como Ejecutiva de Cuentas en la agencia Síntesis Publicidad, para diversos clientes como Andersen Consulting, Meta-4, Acerinox, el Banco Zaragozano o la Universidad Europea de Madrid. Cruz Cobas inició su carrera profesional en el sector de la consultoría y la formación, trabajando para la compañía Technology Transfer International.

Cruz Cobas es Diplomada Técnica Superior en Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones y dispone de un Master en Dirección Comercial por ESIC. Además, también ha realizado un curso de post-grado en Publicidad Comercial por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, así como diversos seminarios sobre los sistemas de franquicias, el patrocinio y el posicionamiento en ICADE y CENP.

De nacionalidad española, Cruz Cobas nació en Colombia. Actualmente, tiene 36 años, está casada y no tiene hijos.

* NOTA: También se ha enviado la nota de prensa por correo ordinario con una diapositiva.

Oficinas:
Canalcv.com
c/ Antonio Maura, 20, 5º dcha.
28014 – Madrid
Tel.: 915 241 670
Fax: 917 010 204

 

IBAZAR.ES SERÁ LA PRIMERA WEB DE SUBASTAS ON LINE QUE SE ABRE A LOS ANUNCIANTES
Anterior
SigueinteEEUU PIERDE TERRENO EN INTERNET

Noticias recomendadas