Gente

NOMBRAMIENTO EN HILL & KNOWLTON: STEPHEN WALL, PRESIDENTE DE ASUNTOS PÚBLICOS

Nota de Prensa:

Hill and Knowlton anuncia el nombramiento de Stephen Wall como presidente de Asuntos Públicos para Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Stephen Wall posee más de treinta años de experiencia en asuntos públicos en el Reino Unido. Esto incluye un período de cuatro años como asesor principal de Tony Blair para asuntos relacionados con la Unión Europea, y cinco años como Representante Permanente del Reino Unido en la Unión Europea. Además, ha sido portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores en Europa durante el referendo para la incorporación del Reino Unido a la EU en 1975.

Stephen Wall informará directamente a Elaine Crikshanks, responsable mundial de Asuntos Públicos de Hill and Knowlton y a Andrew Laurence, presidente y CEO de Hill and Knowlton EMEA. Trabajará conjuntamente con Philippe Blanchard, director de Asuntos Públicos de Hill and Knowlton Europa, para dirigir y coordinar las actividades de Asuntos Públicos de Hill and Knowlton en Bruselas, Londres y otras capitales de la Unión Europea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir