líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dailymotion nombra a Juan Millán como Head of Sales España

GenteJuan Millan, Head of Sales España de Dailymotion.

Juan Millán Míguez como VP Head of Sales España

Dailymotion nombra a Juan Millán como Head of Sales España

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Sus tareas: mantener y reforzar la presencia de la empresa en España, desarrollar la estrategia comercial y definir los objetivos de negocio para el mercado español.

Dailymotion Advertising ha nombrado a Juan Millán Míguez como VP Head of Sales España. Juan Millán reportará directamente a Bichoi Bastha, Chief Revenue and Business Officer de Dailymotion.

Juan Millán: su trayectoria hasta Dailymotion

Con 20 años de experiencia en el sector de la publicidad y las ventas, ha trabajado en diversas organizaciones como Vente Privée España, Ligatus, Adot y más recientemente para Adsquare, como General Manager para el mercado español.

Bichoi Bastha, Chief Revenue & Business Officer, en Dailymotion : «Estamos encantados de dar la bienvenida a Juan a Dailymotion como Head of Sales en España. Este es un nombramiento clave para nosotros, ya que buscamos reforzar y aumentar nuestra presencia en el mercado español. Esto nos permitirá incrementar nuestra visibilidad y nuestra cartera de clientes en este mercado tan competitivo».

Nuevo puesto como Head of Sales España

Ahora, será el responsable del desarrollo comercial de Dailymotion Advertising en España como Head of Sales. Sus tareas serán mantener y reforzar la presencia de la empresa en nuestro país, además de desarrollar la estrategia comercial y definir los objetivos de negocio para el mercado español.

Juan Millán: «Estoy encantado de poder contribuir al crecimiento de Dailymotion Advertising, un actor global clave en la industria de la tecnología publicitaria, y de aportar mi visión empresarial del mercado español.

 

Globant y LaLiga firman un acuerdo para reinventar la industria del deporte y el entretenimientoAnteriorSigueinteMercadona, Carrefour y Lidl se mantienen en el top 3 de la distribución

Contenido patrocinado