líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOMBRAMIENTOS EN EL GRUPO AUNA

Nota de prensa:

El Grupo Auna informa de que ha incorporado a su equipo gestor de Auna Grandes Clientes a los siguientes profesionales:

José Luis Guzmán Carballo será Director de Marketing de Auna Grandes Clientes. Guzmán ha sido responsable para España y Portugal de Marketing estratégico y Operativo en la compañía Corecess Europe y con anterioridad ha sido consejero delegado de la empresa de actividades y servicios en la Red Asernet, perteneciente al grupo SCH. A lo largo de su carrera profesional también ha ocupado puestos de responsabilidad en Hispamer Sevicios Financieros (Grupo SCH), como director general de tecnología y medios, y Telefónica Sistemas, donde ocupó el cargo de director de marketing y ventas y director general de Cataluña.

Marisa Sánchez Fernández se ha incorporado a Auna Grandes Clientes como Directora de Gestión de Clientes desde Vía Digital, donde ocupaba el cargo de directora de servicio al cliente. Sánchez Fernández fue directora de servicios de marketing y comercial de PDM Publicidad y Marketing. Con anterioridad, prestó sus servicios en el área financiera de American Express, compañía para la que trabajó durante 11 años.

Luis Ramón Ramírez Vera es el nuevo Director de Área Técnica de Auna Grandes Clientes. Ramírez Vera trabajaba en Xfera Móviles, donde ocupaba el cargo de director general de operaciones. A lo largo del año 2000 ejerció como consejero delegado de la compañía de telecomunicaciones Banda 26 y con anterioridad desempeñó el cargo de director de despliegue de red de Jazztel Telecom. Ramírez Vera comenzó su carrera profesional en el sector en la compañía Ericcson, donde ocupó los cargos de key account manager de Amena y director de nuevos operadores celulares.

AMERICAN EXPRESS VUELVE A LLEVARSE EL PREMIO AL MEJOR CALL CENTERAnteriorSigueinteDUEL REFUERZA SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO CON UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Noticias recomendadas