líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOMBRAMIENTOS EN EL GRUPO DELVICO RED CELL

Nota de Prensa

El Grupo Delvico Red Cell ha nombrado a dos supervisores para cuentas clave.

Carlos Milner, hasta ahora ejecutivo de cuentas, ha trabajado a lo largo de estos tres últimos años para clientes como ALD Automotive, Citrix, O.N.C.E., Kraft, Telefónica Movistar y Ahold. Licenciado en 1999 en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Antonio de Nebrija, Carlos siempre ha desarrollado sus actividades profesionales en el mismo sector, comenzando su andadura durante el verano de 1998 en Wunderman Cato Johnson. Tras licenciarse, Carlos volvió a trabajar como ejecutivo en WCJ hasta que un año más tarde pasó a CP Comunicación, empresa del Grupo Contrapunto/BBDO trabajando para clientes como Cepsa Gasoleo Calefacción, Patagon.es, BDF Nivea y Mapfre Planes de Pensiones. Es en Febrero 2001 cuando Carlos, tras adquirir experiencia en este campo, se incorporó a 141worldwide (actualmente Delvico Red Cell).

En su nuevo puesto, Carlos Milner, de 27 años supervisará a ejecutivos y maquetadores en el desarrollo de las campañas realizadas para Ahold.

Eugenio de Miguel se incorpora al grupo como supervisor de las cuentas de Iveco y de Trina. Procede de EuroRSCG Lorente donde era ejecutivo de cuentas para clientes como los automóviles Peugeot, preservativos Control y electrodomesticos Kenwood. Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en 1997 en Ciencias de la Información, en 1999 Eugenio se especializó en Comunicación Financiera antes de pasar a trabajar durante 2 años como comercial de telecomunicaciones. Es, por fin, en Marzo 2001 cuando Eugenio entra en el sector de la Comunicación, incorporándose a EuroRSCG Lorente.

Nacido en Segovia, Eugenio se incorpora como supervisor de cuentas en el Delvico Red Cell para las cuentas de Iveco y Trina, desempeñando actividades como planificación y desarrollo de campañas BTL y ATL, además de llevar el contacto y coordinación de las diferentes divisiones del cliente.

El Grupo Delvico Red Cell integra las disciplinas esenciales de la comunicación comercial. Está formado por las agencias de publicidad Delvico Red Cell Madrid, Delvico Red Cell Barcelona y BSB Publicidad; la agencia 141 worldwide (promoción, CRM, comunicación on-line, eventos) con oficinas en Madrid y Barcelona; 141 Comunicación (RRPP) y la consultoría de servicios de marketing Customer Focus.

Alguno de los principales clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Adeslas, Grupo Mahou San Miguel, Ahold, Gallina Blanca, Telepizza y Alfa Romeo

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas