Gente

NOMBRAMIENTOS EN EL HOTEL GRAND OASIS PARAISO BEACH

Nota de Prensa:

Daniela Vega ha sido nombrada Directora comercial para Andalucía de la cadena Oasis Hotels & Resorts. La cadena, actualmente en plena expansión, cuenta en esta comunidad con los hoteles Oasis Islantilla (Islantilla- Huelva) y Grand Oasis Paraíso Beach (Estepona- Málaga), recién inaugurado el pasado mes de abril y el primer 5 estrellas de la cadena en España.

Daniela Vega cuenta con una enorme experiencia en hoteles de 5 estrellas. Durante los 3 últimos años, previos a su nombramiento, ocupó el cargo de Responsable de TT.OO. y Golf en el Don Carlos Beach & Golf Resort Hotel 5* (Marbella).

Anteriormente había sido Ejecutiva de Ventas en el Complejo de Golf La Cala Resort (Mijas-Costa),, en el Hotel Coral Beach 4* Lujo (Marbella y en el Hotel Gran Meliá Don Pepe 5* G.L. (Marbella), entre otros puestos de responsabilidad.

Daniela Vega es Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, con doble titulación por Uniactiva y por la Escuela de Administración de Empresas y Diplomada en Estudios Empresariales por la Universidad de Málaga.

Anabel Flores ha sido nombrada recientemente Directora de RRPP del Grand Oasis Paraíso Beach, el nuevo hotel de la cadena Oasis Hotels & Resorts en Estepona, recientemente inaugurado y el primer 5 estrellas de la cadena en España.

Hasta su incorporación a Oasis Hotels & Resorts, Anabel Flores desempeñaba el cargo de Jefa de RRPP y Comunicación de la Promotora turística de lujo Satli e Inversiones Grupo Sol. Anteriormente, había sido Responsable del Área de Servicios y RRPP de la Federación provincial de Hostelería y Servicios, en Málaga.

Ha trabajado también como coordinadora de eventos del Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona y como comercial e imagen de firma en Christian Dior.

Anabel Flores es diplomada en publicidad por la Universidad de Málaga y lleva más de 5 años de trayectoria profesional.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir