Gente

NOMBRAMIENTOS EN IBM

Nota de prensa:

Pedro Isabel Huertas ha sido nombrado Director de Programas Integrados de Marketing para la zona EMEA (Europe, Middle East, & Africa). Desde su nuevo cargo, Pedro Isabel Huertas será responsable de la implantación en EMEA de dichos programas. Hasta la fecha, era Director de Marketing de la Region Sur de Europa (Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía).

Pedro Isabel es ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Durante su trayectoria en la Compañía -en la que ingresó en 1972- ha desempeñado diversos cargos directivos. Entre los más recientes cabe destacar el de Director Financiero de IBM España (1992-96) o el de Director Comercial de la División de Sistemas Personales de IBM España y Portugal (1996-98).

Asimismo, Ana Garcia-Oliveros ha sido nombrada Directora de Marketing de España y Portugal, reportando al presidente de la Compañía, Juan Pi Llorens. Hasta la fecha, García-Oliveros era Directora de Comunicación de Marketing yEventos para España y Portugal.

Ana Garcia-Oliveros es Licenciada en Derecho y Graduada en Ciencias Empresariales por ICADE y Master en Asesoría de Empresas. Inició su trayectoria profesional en 1986. Tras un año como Product Manager en General Mills Toys, pasó al mundo de las agencias de publicidad trabajando en Delvico, Tandem/DDB y GGK. En 1990 se incorporó al departamento de publicidad de IBM. En 1993 fue nombrada Directora de Publicidad y Promoción y en 1998 Directora de Comunicación de Marketing.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir