Gente

NOMBRAMIENTOS EN LA DIRECTIVA DE OGILVY ACTION MADRID

Nota de prensa:

Dentro de Ogilvy Action, agencia del Grupo Bassat Ogilvy especializada en Activación de Marca, se han producido una serie de nombramientos como resultado del crecimiento y evolución de la propia agencia, así como de las necesidades del mercado.

Javier Gómez de los Infantes asume el cargo de director general. Desde su incorporación a Ogilvy Action en el año 2001, Javier ha sido director creativo. Anteriormente, ejerció este mismo puesto en distintas agencias como las antiguas Below Marketing, Think for Sale, y en Publicis Dialog y Wunderman.

Durante estos años, ha trabajado para una gran cantidad de marcas, entre las que se encuentran Fortuna, Citibank, Schweppes, Renault, Coca-Cola, Ford, Telefónica o BP.

Por su parte, Carina Repetto es la nueva adjunta a dirección, puesto en el que tendrá la responsabilidad del crecimiento y desarrollo futuro de la agencia. Hasta este momento, Carina ha sido directora de servicios al cliente en la agencia y ha trabajado con clientes como Ford, Telefónica, Movistar, Motorola, o Milar, y en el pasado con marcas como Kodak, Schweppes, Kraft o Disney.

Roberto Camina e Israel Reyes han sido promocionados a directores de servicios al cliente y asumen la máxima responsabilidad en cuentas. Roberto Camina cuenta con una experiencia de 13 años en la agencia, a la que se incorporó como responsable del área de negocio de Marketing Directo. Ha trabajado para diferentes clientes como Michelin, DHL, TNT, Línea Directa y los actualmente clientes BP, Motorola, Milar, Movistar y BAT. Antes de su incorporación a Ogilvy Action, Roberto ejerció el puesto de director general en Saatchi & Saatchi Integrated Communications Service. Israel Reyes entró en Ogilvy Action en 1999 y, hasta el momento, ejercía el puesto de director de grupo de cuentas. Ha trabajado para clientes como Schweppes, Osborne, Disney, CECA, Gonzalez Byass y actualmente Ford y Telefónica.

En palabras de Alfonso Álvarez, CEO de Ogilvy Action España, “es evidente que 2007 va a significar un antes y un después en la historia de esta agencia. Ya a principios de año asistimos al cambio del que fue nuestro nombre durante 22 años. Ahora es el momento de impulsar nuevas herramientas propias y profesionalizar actividades que ya veníamos desarrollando; áreas como el Experiential Marketing, Shopper Marketing y el tratamiento global del Retail, hoy son nuestro principal foco de desarrollo”.

Estos cambios no afectarán a la oficina de Barcelona, en la cuál Daniel Llano sigue siendo director general y Ginés Flores director creativo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir