líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NOMBRAMIENTOS EN VERTICALIA

Nota de prensa original:

MIGUEL MARTÍNEZ
CONSEJERO DELEGADO

Miguel Martínez es Consejero Delegado y Cofundador de Verticalia, junto a Benjamín Estébez y Blanca Pérez.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en empresas vinculadas a las finanzas y a el área de Internet. En 1998 ocupo el cargo de trader en la Mesa de Tesorería de JP Morgan (Madrid). Posteriormente, entre 1999-2000 en Andersen Consulting Strategic Services en el área Telecom y E-commerce.

Miguel Martínez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE (Madrid, Sheffield), en la especialidad de finanzas, y tiene 26 años.

BENJAMÍN ESTÉVEZ
DIRECTOR DE ESTRATEGIA CORPORATIVA Y ALIANZAS.

Benjamín Estévez es Director de Estrategia Corporativa y Alianzas, y Cofundador de Verticalia junto con Miguel Martínez y Blanca Pérez.

Cuenta con una sólida experiencia en el sector de las nuevas tecnologías. Así lo constata su labor en el el Proyecto IT/ISIS en Telefonía Móvil de banda ancha durante 1998-99 en Bélgica. Posteriormente, ha trabajado para Andersen Consulting Strategic Services en los departamentos de Telecom y E-commerce.

Bejamín Estévez es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo, en las especialidades de Telemática y Comunicaciones, y tiene 26 años.

Para más información:
Noelia Calvo/ Carmen Abascal
Sentido Común Comunicación
Telf. 91 577 33 03 / Fax: 91 575 41 62
678 40 67 20
E-mail: ncalvon.sentido@nexo.es

 

NUEVA ESTRATEGIA DE MARKETING CINEMATOGRÁFICO DE FOSTER’S HOLLYWOODAnteriorSigueinteEEUU Y JAPÓN, MÁS ABIERTOS AL COMERCIO ELECTRÓNICO

Noticias recomendadas