Gente

El premio Clebrity Luxury 2019 recae en Norma Duval

Norma Duval, premio Celebrity Luxury 2019

El Premio a la Trayectoria como Imagen de Marca de Lujo 2019 recae en Norma Duval por ser una de las profesionales más destacadasentre las marcas

Norma Duval

El Teatro Lara de Madrid, abre sus puertas el próximo 16 de diciembre, a la séptima edición Luxury Awards 2019, Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante. Celebrities, profesionales del sector de la publicidad y lujo, agencias etc. acudirán a una de las noches más glamurosas y esperadas por todo el sector de la publicidad y el lujo.

Norma es elegida Miss Madrid en 1973. El título le sirve para que Valerio Lazarov, miembro del jurado en el certamen de Miss España, se fije en ella y le proponga formar parte de su compañía de actores para representar diferentes obras de teatro. Ese año ganó el certamen Amparo Muñoz.

Más tarde debuta en televisión en el programa ¡Señoras y señores! (1974),junto a otras artistas conocidas en el medio como Ángela Carrasco y Victoria Vera. Sus deseos de montar compañía propia la llevarían a presentar el espectáculo Norma y su ballet, además de acompañar como bailarina a Fernando Esteso en la parodias teatrales Ay Bellotero (1975), Ramona, te quiero (1977) y Ya tenemos risocracia (1978). A finales de 1979 sustituye a Bárbara Rey como vedette principal del Teatro Lido en el espectáculo Una noche bárbara, junto a Quique Camoiras.

El Premio a la Trayectoria como Imagen de Marca de Lujo 2019 recae en la maravillosa Norma Duval por ser una de las profesionales más destacadas entre las marcas

Se consagra finalmente como actriz de revista. En 1980 fue primera vedette del centenario teatro parisino Folies Bergère, antaño frecuentado por ToulouseLautrec. Fue la segunda española que conseguía ser cabeza de cartel de dicho local, tras la Bella Otero.

Norma fue una de las últimas estrellas de la revista tradicional, un tipo de espectáculo que durante esos años se encontraba en decadencia y que semantenía fundamentalmente gracias a los turistas que visitaban París. Ya en España y como empresaria, Norma Duval montó diferentes espectáculos con los que recorrió España y el extranjero. Ha presentado diversos programas de televisión, casi todos ellos musicales y de entretenimiento y variedades.

Fué miembro del jurado de ¡Mira quién baila!, junto a Noemí Galera, Ángel Corella y Miguel Ángel Rodríguez. Ha sido la imagen de múltiples marcas publicitarias siempre unidas a la exclusividad, gracias a su belleza y elegancia incomparables.

El 16 de diciembre será la galardonada del prestigioso premio Celebrity Luxury que la convertirá además en Miembro de Honor de la Fundación Gala, la fundación de las estrellas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir