líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Novedades de verano en la plantilla de BTOB

El verano ha dejado cuatro caras nuevas en la agencia BTOB. En el departamento de Cuentas han entrado Raquel, Lorena y Beatriz.

Raquel Santos es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM. Ha trabajado como Ejecutiva de Cuentas para BP Premier Plus e Iberdrola en la empresa especializada en BTL Haydosmas, para Aena, Fnac, U-TE Logista Gtech (La Once) y Svenson en Young&Rubicam y para Orange France Telecom en Ignitionk de Leo Burnett. En BTOB entra en el equipo de Bruguers Hortelano para hacerse cargo de cuentas como LAN Airlines, GlaxoSmithKline, TV3 y Nutribén. Se considera «una apasionada de la comunicación» y también siente interés por la pintura.

Lorena Orosa ha cursado Publicidad y Relaciones Públicas en la Rey Juan Carlos I. Desde tercero de carrera tuvo claro que quería desarrollar su actividad profesional en el área de Cuentas, porque desde allí puede relacionarse tanto con clientes como con equipos creativos y, también, porque ese departamento es multidisciplinar y en su opinión, «en él desarrollas habilidades profesionales extra como pedagogía o psicología». Tras comenzar sus andanzas laborales en agencias pequeñas, trabajó durante un año en el departamento de cuentas digitales de la agencia Wysiwyg. En BTOB trabajará en el equipo de Macu López.

Beatriz Vázquez va a estar unos meses con nosotros en ausencia de Virginia, que ya es una feliz mamá. Se licenció en Sevilla en Administración y Dirección de Empresas y Marketing. Estuvo algún tiempo trabajando en banca y consultoría, hasta que entró en el mundo del marketing y la publicidad y, en sus propias palabras, «encontró su sitio». Trabajó en el departamento interactivo de la agencia Pool CP y lleva dos años feliz en Madrid «aunque eche de menos el sur».

Al departamento de tecnología se incorpora Pablo González, un canario de 28 años que estudió Relaciones Laborales en la Universidad de La Laguna. Ahora trabaja de Back/Front-End Developer, «demostrando que no siempre dos más dos son cuatro». Lleva en el mundo de la publicidad desde 2009. Llega a BTOB procedente de Sra. Rushmore, y previamente había pasado por agencias como La Despensa o Margen.

Nota de prensa

 

El vídeo online sí es país para viejosAnteriorSigueinteCupones descuento de alimentación y limpieza, básicos para ayudar a las familias a afrontar 'la vuelta al cole'

Noticias recomendadas