Gente

NOVEDADES EN LA DIRECCIÓN DE UNÍSONO SOLUCIONES CRM

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, ha reorganizado parcialmente su estructura directiva con el nombramiento de
Marco Liz como nuevo Director Comercial & Marketing, sustituyendo así a Sandra Gibert, que ha pasado a asumir la nueva Dirección de Clientes
Potenciales de Unísono, en dependencia de la Dirección Comercial.

Marco Liz, que se incorporó a Unísono en el año 2002, asume el nuevo cargo tras haber pasado por los cargos de Responsable de Desarrollo de Negocio y Director de Clientes, teniendo a su cargo durante este tiempo la relación con algunos clientes como Vodafone, Uni2, ING Direct, SCH, Prisacom, ING Car Lease, Mobipay, etc…

Marco Liz es licenciado en International Business and Political Science por el Richmond College (Londres) y MBA Internacional por el Instituto de Empresa. Anteriormente a su incorporación a Unísono, Liz ejerció como Consultor Estratégico en diversas compañías y proyectos.

En cuanto a Sandra Gibert, tras ocupar durante cinco años el puesto de directora Comercial & Marketing de Unísono, asume ahora un nuevo reto
profesional al encabezar la Dirección de Clientes Potenciales, un departamento de nueva creación que encarna los deseos de crecimiento de
Unísono. Desde su nuevo cargo Sandra Gibert estará al frente de la búsqueda y negociación de nuevos clientes para Unísono.

Sandra Gibert es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE/E-2. Con anterioridad trabajó como Responsable de Comunicación y Animación de la Red en el departamento de Marketing de Airtel y como Channel Manager para Coca-Cola España.

Unísono Soluciones CRM

Unísono Soluciones CRM es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para gestionar y fortalecer la relación entre la empresa y sus clientes, a través de la plena integración de todos los canales de comunicación.
Creada en junio de 1999, Unísono cuenta en la actualidad con más de 3.000 empleados y una facturación en el año 2004 de 39 millones de euros. Estos datos la sitúan como una de las empresas líderes del mercado de Contact Center en España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir