líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA DIRECCIÓN PARA DBA

Nota de Prensa:

En breve los directores y anteriores socios de dba, Martin Gauss y Peter Wojahn, harán entrega de sus cargos. Con reserva de la aprobación del Consejo de supervisión antes de finales de junio, Wolfgang Kurth y Helmut Weixler serán llamados a ocupar la dirección de la dba Fluggesellschaft mbH Munich. La junta directiva de la sociedad madre Air Berlin dio a conocer recientemente esta noticia.

Hasta la fecha, Martin Gauss ha sido director del personal operativo y del ámbito comercial de dba. Peter Wojahn dirige los ámbitos de la técnica, las finanzas y el personal. Joachim Hunold, presidente del consejo de supervisión de dba y presidente de la junta directiva de Air Berlin PLC, aprecia el compromiso de los directores cesantes.

Wolfgang Kurth será responsable de los ámbitos de la técnica y las finanzas en dba. Su carrera profesional empezó en 1977 en la Deutsche Lufthansa AG. A partir del año 2000 dirigió la Hapag-LLoyd Flug GmbH como presidente ejecutivo. En 2001 le fue confiada el management de la línea aérea TUI y posteriormente la constitución del Low Cost-Carrier HLX. Finalmente, con su empresa advolar GmbH, trabajó como asesor para inversores y compañías aéreas, entre otras también para Air Berlin.

Helmut Weixler asume la dirección de dba en el ámbito del servicio aéreo. En sus inicios trabajó como piloto en Aero-Dienst y posteriormente, de 1985 a 2003, en la LTU de Dusseldorf en cargos directivos, entre otros como Deputy Director Operations. En enero de 2004 cambió a Etihad Airways en Abu Dhabi como Head Flight Operations, donde pronto fue nombrado Vice President Operations.

 

UNA MINISTRA DE SANIDAD POLÉMICA PARA EL SECTOR PUBLICITARIO DICE ADIÓS AnteriorSigueinteDELVICO MAD REALIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN CORPORATIVA DE SEUR

Noticias recomendadas