Gente

Xenia Mitzi se incorpora a Powering Offroad como Chief Marketing Officer

Nueva directora de marketing para lanzar al mundo la disruptiva Training App de Powering Offroad

La startup dedicada al acondicionamiento físico de riders amateur de deportes offroad, Powering Offroad, ha incorporado a Xenia Mitzi Torres Schick como Chief Marketing Officer

Powering Offroads

Powering Offroad, una startup española con base tecnológica dedicada al acondicionamiento físico de riders amateur de deportes offroad ha incorporado a Xenia Mitzi Torres Schick como Chief Marketing Officer. Esta incorporación se produce con el objetivo de liderar la estrategia de marketing global de cara al lanzamiento internacional de la 1ª Training App específica para deportistas de offroad previsto para el próximo mes de febrero del año en curso.

Actualmente existe un clima favorable para el sector de las apps móviles en health, goodhealth y well-being que seguirá manteniendo su potencial de crecimiento a nivel global durante los próximos años. En la publicación del Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) sobre el tema de las tendencias de acondicionamiento físico de 2019, las aplicaciones de acondicionamiento físico aumentaron en un 63% con respecto a 2018. Las tendencias de la industria del fitness reflejan las tendencias globales de la sociedad. Las tecnologías se integran perfectamente en nuestras vidas.

Están encontrando su lugar en las rutinas físicas y de salud de las personas. La conveniencia que la tecnología da vida es incomparable, y la industria del fitness no es una excepción. "Powering Offroad nace con una propuesta de valor para responder a las necesidades de un nicho específico,con el fin de utilizar la tecnología para democratizar el acceso a la preparación física creada por profesionales para cualquier persona que practique deportes off-road".

Mitzi Torres Schick, por su parte, se suma a la estructura corporativa de dirección aportando un conocimiento en desarrollo de producto, estrategias digitales y nuevos negocios en mercados internacionales. Licenciada en Marketing por el Tec de Monterrey y con un Máster en Negocios Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos, procede de Acuam Healthcare, consultora estratégica especializada en healthcare y pharma marketing como Head of PR & Corporate Strategy y previo en MuchoMove, agencia digital especializada en tecnologías para la publicidad, donde fue responsable del desarrollo de productos basados en tecnología y generación de nuevas oportunidades de negocio para mercados como España, México y Colombia.

Andrea Mañas CEO destaca que esta incorporación reúne los principales requisitos que la empresa necesita para el crecimiento y desarrollo en el mercado a nivel internacional teniendo como objetivo crear la primera Comunidad Global & Lifestyle de preparación deportiva de un nicho muy específico como lo es el off-road y, enfocar la estrategia hacia audiencias en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Austria, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Chile, Brasil, Indonesia entre otros, mercados que han sido testados con gran potencial con el primer lanzamiento de producto (MVP) desde junio de 2018.

"La misión de Powering Offroad es seguir siendo la primera empresa en dotar de preparación física deportiva especializada a los pilotos y aficionados de cualquier modalidad de offroad, para que disfruten más montando con salud, calidad y seguridad. Y hacerlo a través de soluciones tecnológicas capaces de dar respuesta al mundo globalizado, derribando todas las barreras demográficas y socioeconómicas"

Nota de prensa.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir