Gente

Nueva directora de servicios al cliente en El Ruso de Rocky

ESTEFANIA GIMENOTras la incorporación de Ainara Izar de la Fuente e Izaskun Arrien, el equipo de cuentas se completa con la incorporación de Estefanía Gimeno como directora de servicios al cliente de El Ruso de Rocky.

Estefanía inició su carrera profesional en el sector de las relaciones públicas, en agencias especializadas en gestión de relaciones con los medios y decisores políticos, trabajando para clientes como Pfizer, Zeltia, Sanofi-Aventis o Johnson & Johnson, entre otros.

En 2001 se incorporó a la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi como parte del equipo de P&G que lanzó la marca Olay en España. También trabajó para Toyota y para varias marcas de alimentación como Sunny Delight.

Tras un paréntesis de tres años en TBWA trabajando para Nivea, Pernod Ricard, Michelín y la Dirección General de Tráfico, Estefanía se reincorpora en 2009 a Del Campo Saatchi & Saatchi como Directora de Cuentas para el Sur de Europa, donde fue responsable de P&G, Mahou Cinco Estrellas y Novartis. También lideró la creación del equipo de social media responsable de estrategias y contenido para las plataformas de social media de la marca Ariel en toda Europa.

"Hoy, por fin, completamos el equipo de 'lujazo' que hemos formado para trabajar y pasarlo bien. Estefanía es una Rusa de pies a cabeza, conocida por su capacidad para gestionar y resolver, una grandísima compañera y el paradigma de la entrega y el saber hacer", en palabras de Amaro González, socio fundador de El Ruso de Rocky.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir