Gente

NUEVA DIRECTORA DE SHOOT! EVENTOS

Nota de prensa:

El Grupo SHOOT! refuerza su unidad de negocio especializada en eventos con el fichaje de Patricia Suárez de Deza, que se incorpora como Directora de SHOOT! eventos.

Master en Dirección Comercial y Marketing y Licenciada en la misma disciplina, ambos por CESMA, y Técnico en Comunicación y Protocolo, Patricia Suárez de Deza se pone a la cabeza del equipo de SHOOT! eventos, tras trabajar en I.D.E.A. y en el Grupo Imagina coordinando eventos y comunicación, y tras su última etapa en Brainstant Soup como Responsable del departamento de Eventos.

Desde su nuevo puesto, Patricia gestionará la organización e implementación de eventos, tanto para los actuales clientes de SHOOT! como para nuevas marcas que apuesten por los servicios transversales y multicanales de la agencia.

SHOOT! es una agencia de comunicación integral que ofrece publicidad, marketing directo, comunicación interactiva y digital, bases de datos, contact center y eventos.

SHOOT! está integrada por las siguientes empresas especializadas: SHOOT! ad, SHOOT! direct, SHOOT! interactive, SHOOT! data, SHOOT! contact center y SHOOT! eventos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir