líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA DIRECTORA GENERAL EN IBERPHONE

Nota de prensa:

El Consejo de Administración de IBERPHONE S.A. reunido en Madrid, el pasado 23 de enero, ha nombrado Directora General a Dña. ISABEL SÁNCHEZ-LOZANO, hasta la fecha Directora Comercial.

Debido a un cambio de política dentro de las estrategias de la compañía y del Grupo Multinacional, la anterior Directora General, Dña. Sagrario Oliva, y dos miembros más del equipo directivo, D. Manuel Calles y Dña. Concha de Lucas, han dejado de formar parte de la compañía.

El nombramiento de I. Sánchez-Lozano encaja dentro de los objetivos estratégicos en CRM que el Grupo SR. TELEPERFORMANCE INTERNACIONAL ha fijado para los próximos años, con el fin de mantener y potenciar su liderazgo en el Sector del Telemarketing y Teleservicios.

IBERPHONE, está participada por CAJA MADRID y forma parte del GRUPO SR. TELEPERFORMANCE INTERNACIONAL, líder mundial en Estrategias de Teleservicios y nª 1 en la implantación de Multimedia Contact Center y CRM.

I. SÁNCHEZ-LOZANO, licenciada en Derecho y Master en Marketing y Publicidad, posee una amplia experiencia en el sector del telemarketing y los teleservicios, adquirida en las compañías más importantes del sector, donde lleva trabajando más de nueve años.”

 

EL DIÁLOGO, CADA VEZ MÁS IMPORTANTEAnteriorSigueinteNUEVAS CUENTAS PARA SISTEMAS DE MARKETING

Noticias recomendadas