Gente

NUEVA INCORPORACIÓN A GLOBUS COMUNICACIÓN, S.A.

Nota de Prensa:

Macarena Fernández-Avila se ha incorporado a Globus Comunicación, como Directora comercial del departamento de Publicidad de la editorial.
Macarena Fernández-Avila, ha desarrollado su carrera profesional durante más de 12 años en Hachette Interdeco, compañía responsable de la gestión comercial de las cabeceras del Grupo Hachette Filipacchi.

En septiembre de 2002, Fernández-Avila, se incorporó al Grupo Gourmets, grupo editorial especializado en el sector Gastronómico, en calidad de Directora Comercial de Publicidad.
Desde su fundación en 1990, Globus Comunicación, se ha especializado en la creación de nuevas revistas dedicadas a intereses emergentes en la sociedad española, en la actualidad edita 16 títulos entre los que están Diseño Interior, Casa & Campo, Bricolage & Decoración, Propiedades, Mi Jardín, Plantas en Casa, On Off, Vive, Cuerpo, Pelo New Look, Guía del Saber Vivir, Prevenir, Psicología, Embarazo, Cocina Ligera y Más, la nueva revista semanal lanzada recientemente.
En los próximos días aparecerá un nuevo título – MAS JUEGOS – que supondrá una renovación en el segmento de los pasatiempos y juegos de inteligencia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir