líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA INCORPORACIÓN A INTERACCIONA ONE TO ONE

Nota de Prensa:

Jesús Ovejero se ha incorporado a Interacciona One to One, agencia de marketing directo e interactivo, especializada en programas de fidelización, perteneciente al Grupo Konecta, en calidad de director de cuentas.

En su nueva agencia trabajará para la cuentas de Hispamer, Accordfin y Konecta Contactcenter y colaborará en los procesos de new business de la compañía.

Jesús es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y comenzó su carrera profesional en el mundo de la publicidad en Ratto/BBDO Buenos Aires, donde trabajó para cuentas como Bayer (Argentina-Chile-Uruguay) y Whiskas. De allí pasó a trabajar en el departamento de comunicación de Ultimate System en Buenos Aires y seis meses más tarde se incorporó a CP Comunicación Proximity en Madrid.

Los últimos cuatro años de su vida profesional han transcurrido en esta agencia trabajando para clientes como La Cocinera, Canal Satélite Digital, CATSA, ONOlab, smart, Lease Plan y Real Madrid C.F. (Fútbol y Baloncesto).

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCONOCEN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteFAST TRACK ESPAÑA INAUGURA SU NUEVA OFICINA EN MADRID

Noticias recomendadas