líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva directora del área de clientes

Nueva incorporación en Prodigioso Volcán

Redacción

Escrito por Redacción

Oquendo ha trabajado en medios como Radio Nacional de España y Cadena SER.

Sonia_Oquendo

Prodigioso Volcán, empresa de transformación que ofrece soluciones innovadoras de comunicación, refuerza su equipo con la incorporación de Sonia Oquendo como directora del área de Clientes.

Oquendo cuenta con una amplia experiencia en el sector. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en CaixaBank, como gerente de comunicación interna. Anteriormente desempeñó su labor profesional en medios como Radio Nacional de España y Cadena SER.

Es licenciada en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra, máster en comunicación corporativa por EADA Business School y Máster Internet Business por el ISDI, donde también ejerce de profesora.

Prodigioso Volcán, fundada en 2011, tiene sede en Madrid, Barcelona, Sevilla, México, Buenos Aires y Sao Paulo. Entre sus clientes destacan Fundación Telefónica, BBVA, Roche o Repsol. Este nombramiento es un paso más en la apuesta de Prodigioso Volcán por el talento, la experiencia y el conocimiento digital.

Nota de prensa

 

Nike apuesta por el fútbol que ayuda a dar un giro en la vida de las personas más vulnerablesAnteriorSigueinteAsumámoslo de una vez por todas: a la gente le importa un comino la publicidad

Contenido patrocinado