Gente

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AMPE

Nota de Prensa:

El pasado 8 de Junio/05, la Asociación de Medios Publicitarios de España eligió la nueva Junta Directiva que dirigirá AMPE en los tres próximos años.

Presidente: D. José Manuel Rodrigo García, Pte. de NOVOMEDIA
Vicep.: D. Jesús Quesada Moya, Dtor. Gral. Adjunto CMXXI /VOCENTO
Vocal: Dª Elena Sánchez-Fabrés Mirat, Dtra. Comercial / Publicidad GY J ESPAÑA
Vocal: D. Alejandro de Pablo Cabrera, Dtor. de Marketing CADENA SER
Vocal: D. Juan Jesús Buhigas Arizcun, Dtor. Gerente Comercial de RTVE
Vocal: D. Juan Carlos Aparicio San Miguel, Consejero Delgado DISCINE
Vocal: D. Antonio Alonso SalteraiN, Dtor. General VIACOM OUTDOOR
Vocal: D. Javier Sarasola Sánchez-Castillo, Managing Dtor. Ad’LINK

Los Socios habían decidido, con anterioridad, una nueva modificación de los Estatutos para permitir la adaptación de sus órganos de gobierno a la nueva dinámica del mercado y de la publicidad. Por ello, la nueva Junta de ocho personas, está formada por el Presidente y un solo representante de cada medio, que promoverán, desde la Junta, actividades que den respuesta a las inquietudes de los socios.

En la misma reunión anual, los socios analizaron los puntos más calientes de la publicidad española, que afectan más de cerca de los medios, como la posible prohibición de la publicidad del tabaco y la incidencia de la puesta en marcha de las nuevas Cadenas de Televisión generalistas, digitales, regio-nales y locales. Aunque ello permitirá que vayan saliendo de la ilegalidad la gran cantidad de tvs y emisoras de radio que están emitiendo y presionando en el mercado publicitario desordenadamente.

Igualmente, los socios consideran que el nuevo escenario en el que operará la publicidad conlleva a las asociaciones profesionales a unir esfuerzos para fortalecer las actuaciones técnicas en beneficio de los destinatarios de la publicidad y los distintos operadores de este mercado de la comunicación co-mercial.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir