líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DAVID Madrid refuerza su departamento estratégico con Gabriella Teixeira y Patricia Urgoiti

GenteGabriella Teixeira y Patricia Urgoiti.

DAVID Madrid continua apostando por el talento femenino

DAVID Madrid refuerza su departamento estratégico con Gabriella Teixeira y Patricia Urgoiti

Redacción

Escrito por Redacción

"En DAVID tenemos la suerte de contar con creativos muy estratégicos y también con planners muy creativos. Esa mezcla es la clave del éxito y tanto Patricia como Gaby son la mejor expresión de eso", comenta María García Herranz, Head of Accounts de DAVID.

Después de las incorporaciones de Coca Cola, Yopro y Alpro a su cartera de clientes, DAVID Madrid sigue creciendo y por eso, refuerza su departamento de planificación estratégica con el fichaje de Gabriella Teixeira y la promoción de Patricia Urgoiti, quien ha sido gran responsable del éxito de la agencia en estos dos últimos años.

Gabriella tiene experiencia en agencias creativas como Ogilvy y AKQA, y también en estudios de tendencias y departamentos estratégicos de cliente. En sus 11 años de carrera, ha trabajado en diferentes ciudades del mundo como Sao Paulo, Rio de Janeiro, Los Ángeles y ahora Madrid, desarrollando campañas para marcas locales y globales como Netflix, Nestlé, Danone, Fanta y Spotify. En el lado del cliente, trabajó en Coca-Cola Brasil liderando campañas de Real-Time Marketing. Su trabajo ha sido reconocido por su creatividad y efectividad en festivales como Cannes, D&AD y por supuesto, los Effie.

«Las relaciones que genera DAVID con sus clientes y sus negocios es envidiable, y el valor que le dan a la estrategia aplicada a la creatividad hace que este desafío sea tan inspirador», comenta Gabriella.

Elegida como la Mejor Planner de España en 2018, Patricia Urgoiti se sumó a DAVID en 2019 después de varios años en Proximity Barcelona, donde trabajó en algunas de las campañas más exitosas de los últimos años, como el Gran Premio de Eficacia y Gran Premio del CdeC «La Muñeca que quería Conducir» para Audi. En estos dos años en DAVID, Patricia ha sido la responsable del departamento de planificación, consiguiendo grandes resultados de negocio para sus clientes, además de los primeros oros en los Premios Eficacia de la agencia madrileña.

«En DAVID tenemos la suerte de contar con creativos muy estratégicos y también con planners muy creativos. Esa mezcla es la clave del éxito y tanto Patricia como Gaby son la mejor expresión de eso», comenta María García Herranz, Head of Accounts de DAVID Madrid.

Nota de Prensa.

Temas

Ogilvy

 

Flores y bombones, los clásicos que siempre triunfan el Día de los EnamoradosAnteriorSigueinteMediaCom defiende la cuenta global de Mars, que seguirá devorando hasta finales de 2025

Contenido patrocinado