líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVAS INCORPORACIONES A FCB/ TAPSA

Nota de Prensa:

El Grupo FCB/Tapsa promociona, en FCB/Tapsa TFM en Sevilla a Arantxa Salas como Supervisora de Cuentas e incorpora en FCB/ Tapsa Madrid a Marta Blázquez como Ejecutiva de Cuentas para Amena.

FCB/Tapsa TFM promociona a Arantxa Salas de Ejecutiva a Supervisora de Cuentas.
Arantxa Salas, vinculada al Grupo FCB/Tapsa desde 2003, es promocionada por FCB/Tapsa como Supervisora de Cuentas. Arantxa es Licenciada en Publicidad por el Centro Andaluz de estudios Empresariales. Anteriormente a su incorporación a FCB/Tapsa, trabajó en el Departamento de Publicidad de Onda Cero; como Ejecutiva de Cuentas en Contraseña; como Coordinadora de Campañas en Globomark y como Ejecutiva de Cuentas en Below Marko.

Marta Blázquez se incorpora a FCB Tapsa como ejecutiva de cuentas para Amena. Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid (Premio Extraordinario de Licenciatura) y Experta Universitaria en Marketing por la UNED, inició su actividad profesional en la agencia de RR.PP Burson-Marsteller. De allí pasó a Young & Rubicam, donde ha trabajado los últimos años con clientes como Vía Digital, Antena 3 Tv, Colgate y en el último año y medio, en exclusiva, con Telefónica MoviStar

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas