líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVAS INCORPORACIONES A IBERPHONE

Nota de prensa original:

IBERPHONE, ha incorporado dos nuevos directivos a su estructura organizativa, Manuel Calles, como Director de Operaciones y Fernando F. Cepeda, como Director de RR.HH.

M. Calles, Licenciado en CC. Políticas y Sociología y Master en Dirección de Empresas, posee una amplia experiencia en el mundo del telemarketing y los teleservicios, adquirida en las compañías más importantes del sector.

M. Calles, será el responsable del control, asignación y coordinación de los recursos humanos y técnicos necesarios para la realización de cada proyecto/servicio.

F. Cepeda, Licenciado en Derecho, ha desempeñado el cargo de responsable de las áreas de recursos Humanos y Relaciones Laborales en algunas de las empresas multinacionales más importantes que se encuentran en nuestro país como CAMPSA, REPSOL y SOCAMP.

F. Cepeda, será el responsable de la coordinación de los departamentos de selección, formación, administración de RR.HH. y asesoría legal.

Iberphone, pertenecene al Grupo SR. Teleperformance Internacional, líder europeo en estrategias de Telemarketing y Teleservicios, y está participada como socio español por Caja Madrid.

 

BUEN MARKETING DE SECRETARIAPLUS.COMAnteriorSigueinteBELOW MARKETING GANA EN CONCURSO LA CUENTA
BANCO ATLÁNTICO

Noticias recomendadas