líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVAS INCORPORACIONES A OPTIMEDIA

Optimedia ha reforzado su equipo profesional con la incorporación de Loreto Reyna y Mónica Fernández como planificadoras. Loreto y Mónica, trabajarán en el equipo de cuentas dirigido por Guillermo Hernández.

Loreto es diplomada en publicidad y relaciones públicas. Ha trabajado en los departamentos de planificación de medios de Media Direction (TIEMPO-BBDO) y Starcom Media Estrategia. Además Loreto tiene experencia con anunciantes como Fiat-Lancia, Philip Morris, Grupo Pepsico y Grupo Guillette entre otros.

Mónica es diplomada en publicidad; y ha trabajado en los departamentos de planificación de medios de D´Arcy, S.A., Starcom Worldwide Media Estrategia y OMD (Optimum Media Direction). Además tiene experiencia con anunciantes como Fiat, Inmoclick, Pharma Consult, LaNetro.com, Hispano Foxfilm y Yahoo entre otros.

Con estas nuevas incorporaciones Optimedia refuerza la estructura de su oficina en Madrid con el ánimo de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDADAnteriorSigueinteHAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas