Gente

NUEVAS INCORPORACIONES A SHOOT!

Nota de Prensa:

La agencia de Marketing Relacional SHOOT!, ha fichado a Rocío Rodríguez como Directora de Cuentas. Rocío es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Además posee un master en Medios de Comunicación de la Voz de Galicia por la universidad de A Coruña.

Hasta su incorporación a la compañía ha trabajado en el departamento de Cuentas en Comunica con A, donde ha gestionado clientes como Unión Fenosa entre otros. Anteriormente, Rocío trabajó para La Voz de Galicia como redactora en el área de local.

También se ha incorporado María José González Egea como Directora de Cuentas. María José es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, y además cuenta con el Curso Superior de Publicidad y Medios Publicitarios realizado en el mismo Centro.

Hasta su llegada a SHOOT!, María José ha trabajado en CP Comuniación, en Amena en el departamento de Trade Marketing y en Grey España como ejecutiva de cuentas entre otros.

Y, por último, ha reforzado su área de Contact Center con la incorporación de Carolina Temprano. Carolina es Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá (Colombia).

Su trayectoria profesional ha estado muy ligada a la captación y fidelización de suscriptores a través de Contact Center. Anteriormente, ha trabajado como Jefe de Call Center en Data Tiempo (Colombia), como Directora de Servicio al Cliente y Entrenamiento en Telleva.com (Colombia) y como Directora de Cuentas en Power Line (España).

SOBRE SHOOT!

SHOOT! es una de las principales agencias de comunicación One to One que integra Comunicación (Creatividad, Consultoría Estratégica), Bases de Datos y Contact Center.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir