líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVAS INCORPORACIONES DESDE PUBLIESPAÑA A PUBLISEIS

Redacción

Escrito por Redacción

Tras la salida de Giovanni Rier de Publiespaña para ser el consejero delegado de Publiseis, (la filial de la cadena La Sexta encargada de gestionar los espacios comerciales), varias han sido las personas que han seguido sus mismos pasos. Entre cuatro y siete mandos, según informa Cinco Días. Entre ellos el responsable de Recursos Humanos, el número dos del departamento Marketing y el director comercial de Barcelona. Además, Publiseis, ha incorporado a Javier Baena, procedente de Mediapro.

La Sexta ha creado Publiseis siguiendo el modelo ya aplicado -y con buenos resultados- por Publiespaña y Atres Advertising. Aunque inicialmente la compañía va a comercializar solo los espacios publicitarios de la nueva cadena, el objetivo a corto plazo es llevar a cabo una explotación comercial a 360 grados.

Por otra parte, Publiespaña ha tenido que reorganizarse y ha nombrado a Rafael Aísa director de la delegación de Barcelona de Publiespaña. Asimismo, Alberto Ballesteros ha sido nombrado nuevo responsable del área de Producto de marketing e I+D de la compañía. El primer nivel directivo de la compañía reportará directamente a Giuseppe Tringali, tras la amortización de la figura del director general de la empresa.

 

LOS PRESUPUESTOS PARA MARKETING VUELVEN A ENCOGERAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY, LA MEJOR DE 2005 EN MARKETING DIRECTO

Contenido patrocinado