Gente

Nuevas incorporaciones en BOB

Nuevas incorporaciones en BOBLa agencia BOB acaba de incorporar un nuevo equipo creativo formado por dos jóvenes profesionales: Virginia Pérez como Directora de Arte, y Susana Solans, como Copywriter.

Así, Susana es licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo CEU, Virginia es licenciada en Publicidad por la Universidad de Navarra, y ambas se han especializado en la Miami Ad School Madrid.

De esta manera, las dos jóvenes promesas aportarán a BOB su experiencia en importantes agencias de todo el mundo como Burueu Pindaaas Amsterdam, Contrapunto BBDO Madrid, RGA / Chiat San Francisco, Saatchi&Saatchi Londres, Vidal Partnership NY y Lowe NY, habiendo trabajado para clientes como Museo del Sexo de New York, Canal Plus, Smart, Jeep, Heineken, JC Penney y Wendy´s entre otros.

César García, Presidente y Director Creativo de BOB comenta, “Susana y Virginia responden perfectamente al perfil de equipo creativo que buscamos en BOB. Ambas aman la nueva comunicación y gracias a su experiencia profesional en algunas de las mejores agencias internacionales, disfrutan trabajando con todas las posibilidades de los nuevos soportes digitales y están implicadas con el mundo off line. Por esta razón creemos que ambas tienen mucho que aportar a BOB”.

La agencia BOB forma parte de “The Zapping Village”

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir