Gente

NUEVAS INCORPORACIONES EN CONTRAPUNTO BARCELONA

Nota de Prensa:

Cristina Vivas y Emma Piquer se han incorporado a Contrapunto Barcelona como supervisora de cuentas y redactora, respectivamente.

Cristina Vivas es licenciada en Ciencias de la Comunicación, rama Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Ramón Llull. Posteriormente, realiza un Curso de Posgrado en Dirección de Márketing en EADA.

Cristina Vivas procede de Bassat Ogilvy, donde desempeñaba tareas de ejecutiva de cuentas para clientes como Nestlé, Unilever, Marató TV3, Samsung y Diputació de Barcelona, entre otros. Con anterioridad, trabajó en Alta Definición y Marge.

En Contrapunto gestionará cuentas como Derbi-Kawasaki, Caviro, Ajuntament de l´Hospitalet y Best; asimismo, colaborará con la dirección general en tareas de New Business.

Por su parte, Emma Piquer es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Ramón Llull. Inicia su carrera profesional en Tabasco&Co, para posteriormente pasar por Springer&Jacoby, SCPF y, finalmente, por Villar-Rosàs. En su nueva andadura en Contrapunto colaborará en todas las cuentas de la agencia.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir