Gente

NUEVAS INCORPORACIONES EN DATACOM CRM

Nota de Prensa:

Mónica Pérez de Larraya, Alberto Téllez y Sergio Paradela se han incorporado a Datacom CRM reforzando los departamentos de cuentas, creación on line y Data Planning.

Mónica, de 25 años, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra. Ha trabajado como Marketing Service Manager en Yell Ltd (Yellow Pages), Reino Unido, durante los tres últimos años. A Datacom CRM se incorpora como supervisora de cuentas y trabajara en las siguientes cuentas: Centro San Vicente, Louis Vuitton, Munreco, Musgo y Marketing Multiplicador.

Alberto, de 33 años, es Diseñador Web Señor. Ha trabajado en empresas líderes en esta área como: ya.com, sister.es, cisne.com. Se incorpora en el departamento creativo dando soporte a las cuentas que requieren creación on line.

Sergio, de 23 años, es licenciado en Matemáticas. Se incorpora como Data Analist junior dando apoyo al departamento de cuentas para ING Real Estate.

Datacom CRM, agencia de Marketing Directo y Data Planning perteneciente al Grupo Aegis Media, cuenta con un equipo de 16 personas que trabajan en las áreas de cuentas, creación, consultaría de datos y Geomarketing.

Entre sus clientes destacan ING Real Estate, Gas Natural, Vallehermoso, IV Centenario el Quijote, La Gaceta de los Negocios, Louis Vuitton y Club Mapfre del Automóvil

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir